Hubo un tiempo en el que la ciudad de Gercheld fué un lugar seguro. Un lugar en el que reinaba la felicidad. Todo eso era cuando la ciudad seguía estando bajo la autoridad de Hugo Terchtan. Pero algo atormentó esa calma, algo maligno. Algo oscuro...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queridos Users, pasad y leed nuestra historia. Es muy interesante...¡no os arrepentireis!

Comparte | 
 

 Características de las criaturas

Ir abajo 
AutorMensaje
Samantha Damiese
Little human... / Admin
Little human... / Admin
Samantha Damiese

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Características de las criaturas   Dom Nov 15, 2009 9:46 pm

En la ciudad de Gercheld siempre han existido diferentes criaturas que convivían entre sí. Ahora, las cosas han cambiado...

Humanos:
Las criaturas más débiles que han pisado la Tierra. Pero a la vez, las más fuertes. Son envidiados por muchas criaturas por su capacidad de amar, en general, de sentir los sentimientos de forma tan intensa. Son mortales. Se alimentan de manera normal.
Pero estos humanos tienen algo de particular, cada uno tiene un poder interno. Lo que pasa es que no lo explotan. Por ejemplo la telequinesis, telepatía. Capacidades que pueden tener:

-Telequinesis.
-Telepatía.
-Predecir el futuro.
-Crear campos protectores.

Vampiros:
Los hijos de la noche, oscuridad, sombras...
Son lo que los humanos llaman: vampiros. A estos les gusta dormir en zonas oscuras y colgados boca abajo de una barra metálica. No se queman a la luz del sol, sino que sus ojos desprenden un brillo increiblemente intenso y sus capacidades se debilitan. Se alimentan de sangre humana. Nadie nace siendo vampiro, sino que se convierte. Los vampiros NO pueden tener hijos entre si, pero si con humanos. Son increíblemente veloces y sigilosos. Son inmortales.

Licántropos:
Los hijos de la luna.
Humanos con la obligación de transformarse en lobo cada luna llena. Pueden tranformarse cuando les plazca, pero las noches de luna llena, se sufren la transformación involuntariamente.
Extremo sigilo, velocidad sorprendente, más ferocidad, más hambruna.
Les gusta dormir en zonas soleadas y en camas mullidas. Los licántropos se alimentan especialmente de carne. Tienen la capacidad de cortar su envejecimiento y renaudarlo de nuevo.

Brujos Libres:
Son algo así como los brujos buenos, se les llama de esta forma ya que se les considera libres de pecados. Son buenas personas. Son todos aquellos con la capacidad de efectuar hechizos que beneficien a las personas, aunque todos los brujos tienen ambos lados (el bueno y el malo), estos tienden a sacar el bueno.

Brujos Confinados:
Si los anteriores eran los buenos, estos son los malos. Las malas personas. Son todos aquellos con la capacidad de efectuar hechizos que perjudiquen a las personas. Estos tienden a sacar su lado negativo.
Todos los brujos, tanto libres como confinados, viven más o menos el mismo tiempo que los humanos. Y duermen, comen y demás igual que ellos.

Hadas:
Las hadas, unicamente femeninas. Son seres menudos y alegres. Se reproducen asexualmente. Únicamente agitan su melena, esta suelta esporas que crean una nueva hada. Estas crecen hasta aparentar entre 15 y 30 años. Se alimentan de vegetales. Son inmortales. Las hadas más viejas y sabias son las que nacieron al mismo tiempo que la tierra, por lo tanto desconocen su luagr de nacimiento. Existen cuarto clases de hadas: las que poseen poder sobre la tierra, las que poseen el poder sobre el agua, las que poseen poder sobre el viento, o las que poseen poder sobre el fuego. Según la familia a la que pertenezcan, tendrán poder sobre uno o sobre otro.

Duendes:
Los elfos son seres larguiruchos, fiesteros y despreocupados. Son inmortales, como las hadas. Y tienen la misma alimentación que estas. No se reproducen, pero siempre hay el mismo número de elfos. Cuando muere uno, otro nace en cualquier parte del mundo. Crecen hasta aparentar entre los 13 y los 19 años. Tienen poder sobre los minerales y los objetos preciosos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ciudad-gercheld.activo.mx
 
Características de las criaturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Características vehículos autoescuelas
» ¿Soy un hada? Características y cualidades
» Las distorsiones cognitivas
» Pa' pensar un cacho.
» La UCR se debate entre los dialoguistas y los defensores del Grupo A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Gercheld :: ANTES DE REGISTRARTE :: Criaturas-
Cambiar a: