Ciudad de Gercheld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hubo un tiempo en el que la ciudad de Gercheld fué un lugar seguro. Un lugar en el que reinaba la felicidad. Todo eso era cuando la ciudad seguía estando bajo la autoridad de Hugo Terchtan. Pero algo atormentó esa calma, algo maligno. Algo oscuro...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queridos Users, pasad y leed nuestra historia. Es muy interesante...¡no os arrepentireis!

 

 Normas de Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Samantha Damiese
Little human... / Admin
Little human... / Admin
Samantha Damiese


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Normas de Rol Empty
MensajeTema: Normas de Rol   Normas de Rol EmptyDom Nov 15, 2009 9:32 pm

NORMAS DE ROL
-Se deberá respetar el turno.
-Nada de doble post, se editará el post que se quiera cambiar y punto.
-Nada de matar a otro user sin su autorización y haber informado a un admin.
-Las criaturas mágicas (Vampiros, Licántropos...), no pueden convertir a otro user sin la autorización de este y la del admin.
-No se puede hacer por ejemplo: Ví una cesta de manzanas, me aproximé a coger una, la robé y me fuí. Deberá ser: Ví una cesta de manzanas, me aproximé con intención de robarlas. Para que el otro user pueda decir si lo desea: ví a un extravagante muchacho acercarse a la cesta de las manzanas, como alargó la mano aparté la cesta para enseñarselas a una clienta.
-Esta permitido el contenido sexual, pero en el título del post habrá que poner +18.
-Nada de Spam.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-gercheld.activo.mx
 
Normas de Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Gercheld :: ANTES DE REGISTRARTE :: Normas y un poco de historia-
Cambiar a: